En accidente de tránsito fallece hermano del alcalde de Daniel Carrión

Camioneta  Kia A20 -067 conducido por Ricardo Raúl Carbajal Ampudia (40) se despistó y volcó casi 500 metros en el tramo Angash en la vía a Yanahuanca al promediar las 12:30 del medio día. En este accidente de tránsito   se tuvo como victima fatal al hermano del actual alcalde  provincial  de Daniel Carrión Hugo Carbajal Ampudia, en el vehículo también se  transportaba Primitiva Atencio Román (54) docente quien minutos antes  en centro poblado de Chipipata subió al carro.

La policía, serenos y transportistas trabajaron por varias horas para rescatar el cuerpo de la victima pero mayor suerte tuvo la docente  que salió arrojada del vehículo mientras este  daba vueltas de campana, con serias lesiones  fue llevada hasta el nosocomio regional Daniel Alcides Carrión en Cerro  de Pasco, y en las próximas sería llevada a la capital.

Dato
Hace algunos años  un bus  del la agencia Huaynate cayó en el mismo lugar donde murieron varios alumnos  de una institución educativa que hacían un viaje de promoción además  de padres y el médico Fredy  Vallejo Ore. los cuerpos   fueron velados en conjuntos siendo un  cuadro desgarrador. el centro de  salud lleva el nombre  del Galeno se  anuncia la próxima construcción de un hospital.