RUDY CALLUPE CELEBRO EL DÍA DEL CAMPESINO EN PAUCARTAMBO.

* Donde saludo y se comprometió a trabajar por la modernización del campo.
Conmemorando la sacrificada labor de los hombres del campo, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, estuvo presente en la ceremonia especial que realizaron las diversas autoridades del distrito de Paucartambo, una actividad muy bonita donde las comunidades campesinas desfilaron ante el deleite de los invitados y ciudadanos de dicha jurisdicción.

Rudy Callupe Gora alcalde provincial, dentro de su discurso dijo: “quienes labran la tierra y hacen esfuerzos por mejorar la calidad de vida de su familia, deben de sentirse orgullosos porque son la base para la alimentación de toda una nación”, agregando que desde el municipio buscará el presupuesto necesario para diversos proyectos.

De la misma forma indicó que realizaran coordinaciones con el alcalde del distrito de Paucartambo con la intensión de realizar el Festival de la Papa, ya que es uno de los distritos que exporta fuera de la región este tubérculo, el cual se le debería dar la importancia, señaló Callupe Gora.

Finalmente hizo llegar su saludo a todos los ganaderos y agricultores de la provincia y región remarcando que es un día donde las autoridades deben de reflexionar para poder apoyarlos en la mejora de sus productos.