INSTITUCIÓN EDUCATIVA “MARISCAL MILLER” ES BENEFICIADA CON EQUIPO DE SONIDO

Con la presencia de docentes, alumnos y padres de familia, el regidor provincial Miguel García Ruiz en representación del burgomaestre pasqueño Rudy Callupe Gora, realizó la entrega de un equipo de sonido en beneficio de la Institución Educativa “Mariscal Miller” del distrito de Vicco.
El equipo de sonido servirá para las diferentes actividades de la mencionada institución y de esta manera mejorar la calidad educativa. Ello ayudará a insertar las tecnologías de la comunicación e información en el proceso del aprendizaje.
García Ruiz, manifestó que de esta manera se cumplió con el compromiso de la gestión de invertir en educación, “Desde ya estamos aportando con un grano de arena, pero la gestión está empezando tenemos 3 años y más para seguir contribuyendo en temas educativos”, refirió.
Por su parte, el director de la Institución Educativa “Mariscal Miller” Roger Taquire Meléndez, agradeció al alcalde por la entrega de este equipo de sonido sosteniendo que será de mucha ayuda para los maestros y alumnos.
“Esperemos tener al alcalde en nuestras Bodas de Oro el 2016 ya que está contribuyendo a la mejora de nuestro Centro Educativo y le agradezco a nombre de la familia Millerina”, señaló.