“RECUPERAREMOS PREDIOS MUNICIPALES” DIJO ALCALDE PROVINCIAL‏

Con el propósito de buscar mejoras para la población pasqueña y con la política de recuperar predios pertenecientes a Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, el burgomaestre Rudy Callupe Gora acompañado de los regidores, inspeccionaron algunas de las propiedades en el distrito de Chaupimarca. 
La visita se realizó luego que en sesión de concejo los funcionarios sustentaron el estado situacional de los predios, donde informaron que existen 90  patrimonios recuperables las cuales servirán para el beneficio de la población  
Rudy Callupe Gora, manifestó que recuperaran los bienes inmuebles en los diversos sectores, asimismo dijo que hará respetar los derechos de los pasqueños, puesto que existen entidades que vienen utilizando dichos predios. 
“Como hermanos pasqueños defendamos los interese de Pasco, el compromiso de la gestión es realizar espacios recreativos y ordenar nuestra ciudad, con la ayuda de ustedes lo lograremos” señalo el alcalde.  
Finalmente  el magno consejo confirmó recuperar los predios, por ello emitirán cartas notariales a los responsables que vienen ocupando los inmuebles a fin sustentar el motivo de permanencia en el lugar.