RUDY CALLUPE GORA ENTREGO PREMIOS A GANADORES DE EXPO NACIONAL RANCAS 2015

·         Premios constaron de moto lineal y mallas ganaderas.
Comprometido con la XXVIII Expo Rancas 2015 y estimulando la participación de los productores, el alcalde provincial de Pasco Rudy Callupe Gora, entregó moto lineal y mallas ganaderas a los ganadores  en las diferentes categorías de la Feria Agropecuaria.
En su alocución el  burgomaestre provincial, resaltó que el evento ayudó a los productores promocionar sus mejores ejemplares en ganadería y productos en sus diversas variedades, demostrando que se puede competir con otros distritos y regiones.
 “Es hora de invertir en el campo, lo principal es inyectar economía para que puedan tener mejor producción. Por ello nuestro compromiso como gestión es trabajar de manera coordinada ya que tenemos en cartera proyectos que alcanzaremos para que juntos construyamos el desarrollo de nuestro pueblo”, manifestó Callupe Gora.
Al respecto Willy Estrella, presidente de la comisión organizadora, agradeció al alcalde provincial por apoyar la organización y ejecución de las Ferias Agropecuarias y estimular a los participantes con grandes premios.