ALCALDE PROVINCIAL JURAMENTÓ A PRESIDENTES DE LAS JUNTAS VECINALES DEL DISTRITO DE CHAUPIMARCA

·Burgomaestre encomendó compromiso a las nuevas autoridades de los Comités de Seguridad Ciudadana.
Con la presencia de representantes de los Comités de Seguridad Ciudadana constituidas como un mecanismo de participación vecinal activo cuyo propósito es promover el desarrollo de la comunidad. El alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco Rudy Callupe Gora, juramentó a los presidentes de las juntas vecinales de 7 sectores en el distrito de Chaupimarca, el evento tuvo lugar en la plaza Daniel Alcides Carrión.


Rudy Callupe Gora, alcalde provincial, agradeció a los integrantes de las Juntas, por el compromiso que  vienen asumiendo en el tema de Seguridad Ciudadana, demandando que trabajen con sacrificio y responsabilidad por ser portavoces de los sectores que dirigirán, asimismo reafirmó su compromiso con el pueblo pasqueño trabajar de forma coordinada.
“Seguiremos en el trabajo de conformación de más Juntas Vecinales a fin de unir esfuerzos para evitar que la inseguridad siga creciendo en nuestra ciudad. Porque seguridad ciudadana no solo es de las autoridades, si no, es tarea de todos”, remarcó el burgomaestre.
Finalmente los presidentes de las juntas vecinales, expresaron su compromiso de trabajar con esfuerzo y dedicación por sus sectores junto a sus vecinos, a fin de hacer realidad los objetivos trazados, “ahora somos entes que velaremos por nuestro barrio y apoyaremos al alcalde provincial para disminuir la delincuencia en nuestra ciudad” manifestaron.