MÁS DE 40 FAMILIAS EN EXTREMA POBREZA FUERON ATENDIDOS CON PAQUETES SOLIDARIOS

·         Oficina de Asistencia Social focalizó a los beneficiarios.  
En el marco del Plan de Asistencia Alimentaria a familias de extrema pobreza del distrito de Chaupimarca y con el objetivo de mejorar la calidad de vida, La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la oficina de Defensa Civil, entregó paquetes sociales solidarios a más de 40 familias focalizadas de la ciudad. La actividad se desarrolló en el auditorio de la comuna provincial. 
El alcalde Rudy Callupe Gora, manifestó que en la provincia de Pasco existe gran cantidad de familias en extrema pobreza, el cual muchos de ellos no están considerados en ningún programa, para ello encomendó a la oficina de Asistencia Social focalizarlos con la intensión de brindarles  paquetes con productos de primeras necesidad.
“Hoy en vísperas de conmemorarse el aniversario patrio hemos querido iniciar con estos  apoyos que esperamos sirva de algo, sé que la necesidad es mucha solo esperemos que más a delante alcancemos obtener mayor presupuesto para generar empleo a cada uno de ustedes”, invocó Callupe Gora.
Por su parte Martin Solís Adrianzen teniente alcalde de la comuna provincial, saludo y felicitó la valentía que muchas familias muestran al salir adelante a pesar de las dificultades, asimismo reiteró el compromiso de la gestión en trabajar para los sectores que no son atendidos por los programas sociales que destina el estado. 
Finalmente en la entrega se atendieron a familias de los barrios de Huancapucro, Moquegua, Loro puquio, Tahuantinsuyo, Uliachin, Túpac Amaru, Marqués, cercado del Jirón Bolognesi, entre otros, quienes recibieron productos de primera necesidad como: arroz, azúcar, aceite, avena, atún, galletas, mermeladas, mantequillas, fideos, leche Yogurt , Kits de abrigo entre buzos, zapatos, frazadas y tachos pequeños para residuos sólidos.