[PUNTOS DE CULTURA] Ministerio de Cultura lanza convocatoria para taller de fortalecimiento empresarial a nivel nacional‏

La convocatoria está dirigida a emprendedores culturales que posean una idea de negocio, un proyecto empresarial o empresa en funcionamiento.

El Ministerio de Cultura convoca a emprendedores culturales de las regiones de Tacna, Junín, Piura, Lambayeque, Arequipa, Ucayali, Pasco, La Libertad y Loreto para participar del taller ‘Crea y Emprende’, del programa ‘Emprendedor Peruano: oportunidades para la micro, pequeña y mediana empresa’, impulsado en coordinación con la Dirección de Mi Empresa del Ministerio de la Producción.

Dicho programa, que consta de 3 módulos (Crea y Emprende - Gestionando mi Empresa - Gestionando mi Empresa Avanzado), buscan la capacitación integral del emprendedor cultural peruano en el modelamiento de la idea o negocio en marcha. Asimismo, busca que el participante adquiera habilidades complementarias para mejorar los esquemas de competitividad y su inserción en el mercado.

La convocatoria está dirigida a emprendedores culturales que posean una idea de negocio, un proyecto empresarial o empresa en funcionamiento a la que deseen hacer crecer o mejorar. 

Los talleres tendrán una duración de dos días, en los horarios de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. A continuación, las fechas:

Tacna - 6 y 7 de agosto
Junín - 13 y 14 de agosto
Piura - 20 y 21 de agosto
Lambayeque - 27 y 28 de agosto
Arequipa - 3 y 4 de setiembre
Ucayali - 10 y 11 de setiembre
Pasco - 17 y 18 de setiembre
La Libertad - 22 y 23 de setiembre
Loreto - 24 y 25 de setiembre

El Ministerio de Cultura invita a participar a todas las iniciativas empresariales culturales peruanas interesadas en definir su idea y modelo de negocio.

Las inscripciones se recibirán hasta el domingo 2 de agosto en el siguiente link:https://docs.google.com/forms/d/1RHMp7h54DCe5P70DyV-3wXU6Ng4uotsGs2a4xFhUZYs/viewform