COMUNA PROVINCIAL Y OEFA PASCO CONVOCAN A TALLER DE LINEAMIENTO PARA FORMULACIÓN DEL PLANEFA 2016

Evento está dirigido para responsables de Medio Ambiente, Fiscalización, Planeamiento y Presupuesto de los 13 distritos.
La Sub Gerencia de conservación de Medio Ambiente y Residuos Sólidos en coordinación con la Oficina Desconcentrada de Pasco del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA convocan a los funcionario y responsables de los áreas de Medio Ambiente, fiscalización, planeamiento y presupuesto de los 13 distritos a participar del taller “Lineamiento para la Formulación, Aprobación y Evaluación del Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental – PLANEFA – 2016 y Procedimiento Administrativo Sancionador”.
El taller que se desarrollará este viernes 28 de agosto en el auditórium municipal, está enfocado a fortalecer las capacidades para la elaboración del plan anual de PLANEFA  2016 y el procedimiento administrativo sancionador para que cada distrito pueda formular y ejecutar dicho trabajo, y así mejorar el cuadro único de infracciones sanciones y reglamento de sanciones administrativos.
Los temas que se desarrollaran son: Competencias de los Gobiernos Locales en Gestión Ambiental, Plan Anual de Fiscalización Ambiental PLANEFA – 2016, Procedimiento Administrativo Sancionador en los Gobiernos Locales y La Ordenanza Municipal que aprueba el Reglamento de Aplicación de Sanciones y Cuadro Único de infracciones y Sanciones.
Cabe señalar que los expositores serán responsables organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA, quienes brindaran pautas para la elaboración del plan anual en el tema ambiental. Al finalizar el evento se entregaran certificado a los participantes.