La Sub Gerencia de Fiscalización y Comercialización de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco y la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito, ayer realizaron la destrucción de gran cantidad de productos vencidos y otros en mal estado que fueron decomisados en los diferentes operativos a restaurantes, locales comerciales, hostales y otros de los alrededores del distrito de Chaupimarca.

Martin Quispe Herrera, titular de Fiscalización, manifestó que el material incautado incumplía con las normas de salubridad para el consumo humano, ya que la mayoría tenía las fechas vencidas así como otras irregularidades no aptas para brindar al cliente.
“Como parte de nuestra función de fiscalización, estamos observando la eliminación de todos los bienes que han sido incautados y seguiremos continuando con los operativos inopinados a cualquier tipo de negocio para ver si cuentan con sus documentos en regla y que ofrezcan productos garantizados en caso contrario se seguirán decomisando y clausurando los locales”, señaló el funcionario.
En este operativo de eliminación de productos, estuvo presente el Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito Dr. Wilder Zevallos Echevarría, el Sub Gerente de Fiscalización y Sub Gerente de Comercialización de la comuna provincial e integrantes del cuerpo de serenazgo, quienes actuaron como veedores del cumplimiento de este trabajo.