OFICINA DE FISCALIZACIÓN CLAUSURÓ BARES EN EL DISTRITO DE CHAUPIMARCA

La Oficina de Fiscalización de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, en coordinación con la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional, realizó intervenciones inopinadas en diversos bares clandestinos en el distrito de Chaupimarca.
Martin Quispe Herrera, titular de Fiscalización, informó que en operativo intervinieron el bar “El Condorito” el cual fue clausurado por encontrar en el lugar un menor libando licor, La clausura fue efectuada por 30 días hábiles. En ese tiempo, los dueños del establecimiento tendrán que pagar la multa para volver a atender. Del mismo encontraron un bar clandestino en el pasaje jauja Nº 232 y procedieron a clausurarlo y multarlo de acuerdo al cuadro único de infracciones y sanciones de la comuna provincial.
“Continuaremos con los operativos inopinados a fin de clausurar todos los bares clandestinos en el distrito de Chaupimarca, con la finalidad de evitar desorden que ocasionan estos tipos de negocios para la tranquilidad de la población”, señaló Quispe Herrera.
Cabe indicar que estos trabajos se vienen realizando de manera continua en los diferentes medios de comercialización con los diferentes jefes de las oficinas encargadas, buscando  mejorar los servicios y atenciones de los ciudadanos en la provincia de Pasco.