SERENOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MEDIANTE ARRESTO CIUDADANO INTERVIENEN A TRES SUJETOS IMPLICADOS EN SUPUESTO ROBO A UNA SEÑORITA

La Central de Operaciones del Cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Pasco, ayer a las 9.41 de la noche. Recepcionaron una llamada telefónica de una pobladora que no quiso identificarse, quien menciono que por la av. 1 de mayo frente a la iglesia fue asaltada.

Por ello el personal con la móvil N° 5, se dirige al lugar de inmediato encontrando la señorita Rosa Marlene López Quispe (21), quien menciono haber sido asaltado por tres sujetos, que le robaron 2 celulares marca Samsung y ZT, además de dinero en efectivo 170.00 nuevo soles.

Por lo que se realizó las rondas respectivas por dicho lugar encontrando a tres menores por la av. Insurgente, que al percatar de la presencia de los serenos se dieron a la fuga por la pampa de chaquicocha, luego de una persecución se pudo intervenir a los menores de J.C.A.L (16); C.H.R.G.(16); y M.A.L.T (14). Por lo que se procede a trasladarlos a la comisaría de Chaupimarca, junto con la agraviada para la denuncia correspondiente y dejando a cargo del sub oficial Prieto.