ALCALDE PROVINCIAL SE REUNIÓ CON LA FUTRAP

 Finalidad es brindar un buen servicio a la población pasqueña.
En atención al Memorial enviado por el Frente Único de Transportistas de Pasco, el alcalde provincial, Rudy Callupe Gora, el Gerente Municipal, el Gerente de Desarrollo Económico, el Sub Gerente de Transportes y Viabilidad, el Asesor Legal y el Asesor de Alcaldía, se reunieron con los dirigentes del FUTRAP, donde trataron 15 puntos para mejorar el trasporte pasqueño.
En la reunión se evaluaron los temas como el cumplimiento de rutas establecidas en el contrato, respetar el plan regulador de rutas en vehículos menores, los operativos inopinados a vehículos informales y otros puntos que a la fecha algunos ya fueron atendidos.
El burgomaestre pasqueño, manifestó que en la reunión se llegó a varios acuerdos salomónicos ya que se pudo observar las debilidades de los funcionarios de la comuna provincial y también de los trasportistas, por lo que refirió que se fortalecerán para así cumplir el objetivo trazado.
Asimismo exhortó a los transportistas a cambiar de actitud frente al servicio que brindan a la población pasqueña, ya que desde la municipalidad se les ha brindado charlas y talleres a fin de mejorar la prestación al público usuario.
“Se continuarán con los operativos a fin de ordenar nuestra ciudad y a la población, recalcamos nuestro compromiso para llegar a favorables acuerdos para el beneficio de los pobladores y los transportistas” señaló el alcalde