Encarcelado empresario podria salir en libertad

Miguel Quispe Palomino podría salir en libertad según el juez de investigación prepratoria Samuel Cabanillas Catalan. El magistrado dejó abierta esta posibilidad para que el excandidato al gobierno regional y vinculado al narcotráfico según la policia, obtenga su libertad luego que fuera detenido y recluido en un penal en la capital debido a las irregularidades en la adjudicación y ejecución de la carretera Huachón  - Huancabamba.

Según dijo a Pasco Libre, el magistrado la fiscalía no pudo sustentar la vinculación en esta etapa de proceso del acusado con la empresa que ejecuta el millonario proyecto abandonado hasta la fecha. hay vacios que la fiscalía no explicar pero este proceso recien comienza dijo el letrado. En las proximas horas el juez deberá emitir una resolución aceptando o negando pedido de la defensa de Quispe que solicitó variación de prisión por medidas de restricción para el empresario. 

Miguel Quispe es investigado por irregularidades tambien en la región Junin por actos de corrupción, región donde ganó varias licitaciones de obras millonarias.