MADRES DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE CELEBRARAN SU ANIVERSARIO CON VARIAS ACTIVIDADES

 Subgerente de programas sociales de la comuna provincial invita a las 56 bases del distrito de Chaupimarca a participar de la celebración.
Al celebrarse el Vigésimo Séptimo Aniversario del Programa de Vaso de Leche del Distrito de Chaupimarca, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de la Subgerencia de Programas Sociales y Participación Ciudadana desarrollara diversas actividades, con la finalidad de confraternizar y promover certámenes con las madres de las 56 bases.  

Héctor Cruz Ugarte Titular del sector, señaló que estas actividades se desarrollan en cumplimiento al compromiso que tiene la gestión edil con los diferentes sectores, resaltando que este programa beneficia a niños de 0 a 13 años de edad e indigentes que más necesitan; Asimismo dijo que el trabajo se realiza en coordinación con las presidentas de los diferentes Comités de Vaso de Leche.
La celebración iniciará del 19 hasta el 23 de setiembre con el siguiente programa: primer desfile de los comités del vaso de leche donde la partida será desde la casa de la mujer hasta el coliseo municipal, asimismo capacitación a los dirigentes y junta directiva de las 56 bases, pasacalle del concurso de danzas, misa de salud para todas las beneficiarias, reunión de confraternidad con las integrantes por el aniversario en la casa de la mujer.
Finalmente todas las competencias serán premiadas por la comisión organizadora, “invitamos a todas los comités de vaso de leche del distrito de Chaupimarca a participar de las diferentes actividades que viene desarrollado la municipalidad provincial”, destacó Héctor Cruz.