SERENOS BRINDAN APOYO A CASAS INUNDADAS

Al promediar las 19:38 pm. La Central de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Pasco, recepciona una llamada de emergencia del jirón prolongación lima. De inmediato el personal se dirige al lugar, encontrando así a una viviendas inundadas producto de que las cunetas se habían obstruidos colapsando e inundando a una vivienda. De inmediato los efectivos de Serenazgo le brindaron el apoyo correspondiente limpiando la cuneta y dejando que fluya el agua con normalidad.


Asi mismo a las 19:40 pm, una llamada telefónica del Sub Oficial PNP Yurivilca de la comisaria de la esperanza, mencionando que la comisaria también había sufrido inundación alguna, donde también el personal le brindo el apoyo limpiando la alcantarilla logrando que el agua pueda discurrir de manera normal.


Finalmente a las 20:15 pm; el personal fue apoyar a la familia Yauri Misari que por la fuerte lluvias había colapsado el desagüe inundando su vivienda, malogrando medicamento y demás enseres que tenía dentro de su domicilio.