ALCALDE PROVINCIAL PARTICIPO DEL LANZAMIENTO DEL PLAN DE SALUD ESCOLAR

Comprometido de trabajar por el sector salud, el alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora participó del lanzamiento de la campaña de Salud Bucal en las instituciones educativas del nivel primario en el distrito de Chaupimarca; El trabajo fue  promovido por el Seguro Integral de Salud - SIS.

En su participación el burgomaestre felicitó, a los responsables del SIS, resaltando que esta campaña ayudara a incentivar a los niños a llevar una calidad de vida distinta, asimismo se comprometió apoyar en las necesidades que se requiera para dicho trabajo, para ellos pidió se coordine con la Gerencia de Desarrollo Social.
“Felicito al Seguro Integral de Salud por el arduo trabajo que vienen desarrollando en favor de nuestros niños de la provincia de Pasco, como autoridad provincial estoy comprometido con el sector Salud el cual no duden en venir a la municipalidad y nosotros los estaremos atendiendo gustosamente” resaltó.
En Plan de Salud Escolar los niños recibirán una evaluación odontológica, instrucciones de higiene oral con la entrega de pastas dentales y cepillos, aplicación de flúor para la prevención de caries entre otras enfermedades bucales.