ALCALDE PROVINCIAL RUDY CALLUPE GORA APADRINÓ INAUGURACIÓN DE MODERNO PALACIO ADMINISTRATIVO DE ECOSERM – RANCAS

El  alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora, el último fin de semana,  apadrinó la inauguración del moderno palacio administrativo de ECOSERM – RANCAS, con ambientes modernos que estarán al servicio de los hermanos de San Antonio de Rancas.
En su participación el Burgomaestre pasqueño, felicitó a todos quienes conforman la Empresa Comunal de Servicios Múltiples ECOSERM - RANCAS, por el trabajo que vienen forjando cada día y de esta manera formar una empresa líder en la región central del país, “Sigamos aunando esfuerzos para conseguir nuestros objetivos, ya que el trabajo en equipo será la herramienta base para obtener una sociedad más sólida, formada en valores y capaz de desarrollarse”, remarcó.
Por su parte el presidente del directorio de la Empresa ECOSERM – RANCAS, Lic. Gregorio Atencio, felicitó y revaloró la política de gestión que viene aplicando el gobierno municipal, que lidera el Economista Rudy Callupe Gora, “gracias por cumplir su compromiso con los hermanos pasqueños y deseamos muchos éxitos  a la gestión 2015 -2018”, señaló.