"Pepera" es detenida por la policía

Evelyn Gianela Gamarra Porras fue detenida por la Deincri acusada  de  ser la responsable  de la muerte del joven estudiante de  administración Carlos Aponte Palacín (23), hallado sin vida en el interior  de un hostal en el distrito de Yanacancha hasta donde fueron luego de  conocerse en la discoteca La Katedral. La mujer lo habría sedado con una potente sustancia hasta causarle la muerte.

La policía de investigación de Pasco a Cargo del capitán Pablo Villar Egusquiza dijo a Pasco Libre que  se formó un equipo especial para realizar el seguimiento  de la mujer que formaría parte  de una organización que opera  en la región Junín.


La mujer luego de la muerte  del joven trató de ocultarse  en el distrito  de Quilcas a unos 40 minutos de Huancayo.  La acusada, quien ya habría  confesado,llevaría en una doble vida según pesquisas de la policía ; de día una responsable estudiante  de psicología y de noche una atractiva pepera.

Evelyn Gianela Gamarra Porras  será acusada  por robo agravado seguido de muerte, victima Carlos Aponte Palacín el hecho ocurrió el 26 de julio en el hostal Lión distrito Yanacancha, Pasco.