SUPERVISARON OBRAS EN EJECUCIÓN EN CHAUPIMARCA

La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de la Gerencia de Infraestructura, realizó la supervisión de las obras en ejecución en el distrito de Chaupimarca, ello con la finalidad de brindar obras de calidad a la población pasqueña.

Las obras supervisadas fueron: “Mejoramiento de Pistas y Veredas en el AA.HH. Noruega Alta y Baja”, “Mantenimiento de la Infraestructura Pública de la Comisaria de Chaupimarca” y “Mejoramiento de los Servicios y Capacidad Operativa de la Municipalidad Provincial”.
Eugenio Abal Ramos, titular de Infraestructura, manifestó que la visita se efectuó a fin de que las obras se concluyan eficazmente y en el tiempo programado. Asimismo dijo el avance es favorable ya que se cuenta con personal calificado y eficiente, “la comuna provincial está realizando obras de envergadura, por ello como profesionales responsables velaremos por la buena ejecución buscando mejorar la calidad de vida de todos los pasqueños”, concluyó.
Cabe indicar que pronto se ejecutarán las obras: “Mejoramiento y Ampliación del Estadio de Patarcocha, componente Skate Park”, “Mejoramiento de la Oferta de los Servicios Educativos de la I.E. Nº 34031 de Quiulacocha” y la “Construcción del Moderno Terminal Terrestre Interprovincial”.