ALCALDE PROVINCIAL RUDY CALLUPE PIDIÓ PRIORIZAR INFRAESTRUCTURA DE LA CAPTACIÓN DEL AGUA

 Dirigentes vecinales se suman al pedido
“la captación del agua es prioridad” dijo el alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora en la reunión del concejo regional donde los miembros de la máxima instancia del gobierno regional también recibieron información sobre el avance físico y económico del Proyecto Integral del Agua para Nuestra Ciudad.

Asimismo hubo un acuerdo de formar un nuevo grupo de trabajo para que puedan apoyar a las autoridades a dialogar con los presidentes de las diferentes comunidades campesinas por donde pasaran las tuberías de conducción del agua y ello se daría en los próximos días.
“Es muy preocupante la realidad que viene teniendo el proyecto del agua pero no estamos para lamentarnos más por lo contrario tenemos que buscar soluciones inmediatas, teniendo en consideración que lo que integran el Consorcio Pasco I no tienen el interés de reunirse con todos nosotros y el mismo Presidente de la Junta de Fiscales tiene conocimiento” mencionó Callupe Gora.
Menciono también que en la ciudad ya habría instalaciones para el líquido elemento y el presupuesto con que se cuenta debe de utilizarse de la mejor manera, ya que la población aún sigue esperando agua de calidad y en cantidad, y después de ello reiniciar los trabajos en las zonas donde no se cuentan con el saneamiento básico.
Finalmente dirigentes de las organizaciones de base que también estuvieron presente en la sala de reuniones del concejo regional, concordaron con el pedido que hizo el alcalde provincial.