HOY QALI WARMA INFORMARÁ SOBRE PROCESO DE COMPRAS 2016 A EMPRESARIOS Y AUTORIDADES DE PASCO

Hoy 17 de noviembre desde la 3:00 p.m. el programa Qali Warma del MIDIS presentará a los potenciales proveedores y autoridades de Pasco el Manual de Compras que establece los requisitos que deben cumplir las empresas para brindar el servicio alimentario a los 1,269 colegios públicos de la región para el año 2016. 


El taller informativo dirigido a los empresarios del rubro de alimentos, operados logísticos y autoridades de las provincias de Pasco y Daniel Alcides Carrión se desarrollará en la sede del programa ubicada en el Jr. San Martin N° 300 San Juan en el distrito de Yanacancha.

El equipo técnico de la Unidad Territorial, dará a conocer los estándares de calidad e inocuidad y todos los requisitos que deberán cumplir los almacenes de los posibles postores para participar del proceso de compras que será lanzado el siete de diciembre a nivel nacional.

Otra charla similar se desarrollará el jueves 19 en la provincia de Oxapampa en el auditorio de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) a horas 2:30 p.m. dirigido a los empresarios de esa provincia.

Los empresarios también podrán descargar toda la información sobre el proceso de compras visitando la página web www.qaliwarma.gob.pe
o consultando a través del correo consultas.compras@ qaliwarma.gob.pe  o llamando al (01)2019360.