QALI WARMA CONTINÚA REUNIONES PARA INFORMAR SOBRE MANUAL DE COMPRAS 2016 EN PASCO

Con la finalidad de asegurar desde el primer día de clases el servicio alimentario a los 1,269 colegios públicos de Pasco en el año 2016, el Programa Qali Warma del MIDIS continúa con las sesiones informativas sobre el Manual de Compras y el modelo de bases que establecen los requisitos que deben cumplir los empresarios del rubro de alimentos y operadores logísticos de la región.


A los potenciales proveedores se les informa también sobre el proceso de selección que se convocará el 7 de diciembre a nivel nacional y que será de nueve días.

En la página web www.qaliwarma.gob.pe, se tiene toda la información sobre dicho proceso. Además podrán realizar sus consultas llamando al (01) 2019360 o escribiendo al correo consultas.compras@qaliwarma.gob.pe o visitando el local institucional  ubicado en el Jr. San Martin N° 300 –San Juan de lunes a sábado.

En Pasco el Programa Qali Warma atenderá en el 2016 a más de 47 mil niños y niñas de instituciones educativas de los niveles de inicial y primaria, y solo para las comunidades nativas se incluye la secundaria.