QALI WARMA PRESENTÓ A LA CÁMARA DE COMERCIO DE PASO MANUAL DE COMPRAS PARA ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS

El programa Qali Warma del MIDIS presentó a la Cámara de Comercio de Pasco el Manual de Compras que es el modelo que establece los requisitos y estándares de calidad  e inocuidad que deberán cumplir los empresarios pasqueños durante el proceso de compras 2016, que el siete de diciembre será lanzado a nivel nacional.  


El jefe (e) de la Unidad Territorial Pasco, Roger Berrospi Falcón informó al gerente de la Cámara de Comercio Raúl Rojas Victorio que el manual de compras fija los requisitos para la adquisición de alimentos y tiene como finalidad de asegurar y garantizar desde el primer día clases la atención a las 1, 269 instituciones educativas de la región Pasco para el año 2016.

Rojas Victorio aseguró que las oportunidades económicas que genera Qali Warmason interesantes para los empresarios de la región y los más de 120 asociados que integran la Cámara de Comercio de Pasco.   

Por su parte Berrospi invitó a los empresarios del rubro de alimentos y operados logísticos a participar a los talleres informativos donde se brindará información detallada del proceso de compras y que se desarrollarán el 17 de noviembre en la sede programa ubicada en el Jr. San Martin 300 San Juan, distrito de Yanacancha en la provincia de Pasco y el 19 en el auditorio de la UGEL del distrito y provincia de Oxapampa, desde las 3:00 p.m.

Exhortó a los empresarios a descargar y conocer toda la información sobre el proceso de compras visitando la página web www.qaliwarma.gob.pe
o participando de las charlas informativas que se desarrollan en la sede del programa en Pasco de lunes a sábado durante todo el mes de noviembre.