ENTREGAN CINCO HECTÁREAS DE TERRENO A LA UNDAC EN VILLARICA

Gracias a la firma del Convenio Marco entre la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión y la Municipalidad Distrital de Villarrica,  se realizó la entrega de cinco hectáreas de terreno en favor de la universidad carrionina para la construcción de infraestructura académica y garantice el funcionamiento de las Escuelas de Formación Profesional de Educación Primaria y Contabilidad.
La ceremonia estuvo presidida por el rector de la Undac Dr. Felipe Yali Rupay y el burgomaestre del distrito cafetalero, Jhonny Inga Aucapiña; donde se realizó una ceremonia pública en la Facultad de Ciencias de la Educación para la entrega de terreno: “Vamos a trabajar en favor de la educación superior y brindar todas las facilidades para que todos los pasqueños tengan la oportunidad de ser profesionales”, manifestó la primera autoridad universitaria.
Por su parte, el alcalde villarricense indicó que brindaran todas las facilidades para el funcionamiento de las carreras universitarias, apoyando en las gestiones y asumiendo compromisos para la construcción de una nueva ciudad universitaria en su jurisdicción.