COMUNA PROVINCIAL REALIZÓ SORTEO POR EL PAGO PUNTUAL DEL IMPUESTO PREDIAL

• Notario y Fiscal de Prevención del Delito certificaron la transparencia del evento
¡Es conforme! fueron las palabras del Notario Público, Julio Blas Alipazaga, Urbana Benítez Sapallanay, Fiscal de la Primera Fiscalía Especializada en Prevención del delito y la representante de la oficina de control interno de la Honorable Municipalidad Provincial, durante el sorteo que se desarrolló al pago puntual del Impuesto Predial 2015, los ganadores se llevaron cajas de panetones, canastas navideñas, artefactos eléctricos y un pasaje aéreo al Cuzco.

El Alcalde Provincial Rudy Callupe Gora, mencionó “agradecemos a todos nuestros ciudadanos que cumplen con el pago del impuesto predial y esta es la forma de retribuir la contribución que ayudará a mejorar las áreas verdes, la limpieza de la ciudad y la seguridad ciudadana y para el próximo año desarrollaremos esta actividad en dos partes a mediados del año y el otro finalizando para ello vamos a duplicar los premios”.
De la misma forma Amador Cruz Lucano director de Administración Tributaria de la comuna provincial manifestó “han participado de este sorteo más de 1 200 personas y a comparación de los años anteriores hubo un significativo aumento de contribuyentes pero seguiremos haciendo el llamado a todos los ciudadanos y una forma de motivarlos es realizando este tipo de eventos”.
Finalmente dieron cuenta que las personas que aún no recogieron sus premios mencionaron que este viernes al mediodía se harán entrega por lo que se invita a todos los ciudadanos que ganaron acercarse hasta el frontis del palacio municipal donde habrá una ceremonia especial.