PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE DAMAS DE PODER JUDICIAL REGALA JUGUETES A NIÑOS PASQUEÑOS.

* Centro Poblado Shelby fue el beneficiado
Los niños del Centro Poblado de Selby de la región de Pasco, se llenaron de alegría gracias a los regalos que les trajo la Dra. Miriam Yanqui Farfán de Ticona, Presidenta de la Asociación de Damas del Poder Judicial (ADAPOJ), quien por primera vez realiza actividades en el interior del país, como parte de las actividades de labor social por las fiestas navideñas.

La ADOPOJ cada año realiza actividades por estas fechas en diferentes zonas de la capital del país, en este año la actual presidenta a emprendido esta labor en el interior del país y Pasco es la ciudad en la que se da inicio a esta actividad descentralizada.

Aprovechando el último feriado, la Dra. Miriam Yanqui Farfán de Ticona, Presidenta de la ADAPOJ, conjuntamente con el Dr. Ricardo Del Pozo Moreno, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, llegaron al Poblado e Shelby, y miembros del Comité de Damas de la Corte Superior de Justcia de Pasco (CODAPOJ), llevando regalos a los niños, con quienes también compartieron el tradicional paneton.

Muchos de los niños vistiendo con el traje del “baile viejo”, danza tradicional de la zona, con el que rinde honor al niño Jesús en esas fechas, la recibieron con mucho cariño.

Las autoridades de la Localidad agradecieron a la Presidenta del ADAPOJ, a quien le brindaron su reconocimiento por su llegada, ya que muchos temen visitarlos por la altura y el intenso frío de esta parte del país.