SE CLAUSURÓ CICLOVÍA RECREATIVA “ACTÍVATE PASCO 2015”

Después de nueve semanas de actividades deportivas al aire libre, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, culmino la Ciclovía recreativa “Actívate Pasco- 2015”, donde los niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, disfrutaron de los diferentes juegos tradicionales fortaleciendo la salud y la convivencia familiar.


El último domingo, se vivió una verdadera fiesta deportiva durante la clausura de la Ciclovía Recreativa. Fulbito, vóley, karate, Tai Chi, aeróbicos, juegos de antaño, entre otros; formaron parte del programa de actividades que contó con la participación de vecinos, estudiantes de diversas Instituciones Educativas y miembros del Centro Integral del Adulto Mayor.

Martin Solís Adrianzen, teniente alcalde de la comuna provincial, clausuró el evento, entregando los premios a cada uno de los ganadores y participantes más destacados de la Ciclovía Recreativa, asimismo aprovechó para renovar el compromiso de la gestión con la juventud, con la difusión de las prácticas deportivas y los buenos hábitos los mismos que son agentes de cambio positivos dentro de cualquier sociedad.

“Esta ciclovía nos permitió promover la actividad física en las familias, fortalecer la salud y la convivencia ciudadana; hemos abierto un espacio importante que nos debe impulsar a la práctica rutinaria del deporte”, señaló Solís Adrianzen.

Cabe resaltar que la Sub Gerencias de Educación Cultura Deporte y Juventudes de la comuna provincial presentó módulos de “Promoción de la Salud” y de “Promoción de Buenos Hábitos Alimenticios”, donde se brindó información relevante para la ciudadanía sobre aseo y nutrición