POLICÍA NACIONAL Y CUERPO DE SERENAZGO VIGILAN LAS CALLES DE CHAUPIMARCA.

• Patrullarán las 24 horas del día para tener una ciudad segura. 
Desde hoy el Cuerpo de Serenazgo de la Honorable Municipalidad Provincial y la Policía Nacional del Perú, desarrollarán patrullajes integrados para ello se reunieron el alcalde Rudy Callupe Gora y el Mayor PNP Peña en representación del máximo representante de la institución castrense; quienes acordaron diversos aspectos con la intensión que la población del distrito de Chaupimarca pueda estar vigilada durante las 24 horas del día. 

El burgomaestre provincial menciono, “Nosotros estamos de acuerdo con dichos dispositivos que han sido emanados por el Ministerio del Interior y ello ayudará a realizar un trabajo más efectivo ante la intervención que realizaran en un hecho que atente contra la integridad del ciudadano y mucho mejor en horas de la noche donde personas de lo ajeno hacen de las suyas en lugares alejados al centro de la ciudad”, mencionó Callupe Gora. 
De la misma forma el representante de la Policía Nacional dijo, “Por cada vehículo que tenga el cuerpo de serenazgo estará presente un efectivo policial en cada turno, sin dejar de lado los otros servicios con que cuenta la Comisaria de Chaupimarca”. 
Asimismo dentro de la Central de Monitorio de las cámaras de vigilancia estará presente también un efectivo de la Policía Nacional del mismo modo la comuna provincial, pondría un sistema de intercomunicación en la misma dependencia policial para una comunicación más eficaz ante un hecho que se presente en las calles de la ciudad. 
Finalmente minutos después de la reunión se inició con el patrullaje integrado en todo el ámbito del distrito de Chaupimarca.