CLAUSURARON CAMPEONATO DE FUTSAL INTER COMITÉS DEL VASO DE LECHE DENOMINADO “RUDY CALLUPE”‏

Se premió con artefactos eléctricos
La Sub Gerencia de Programas Sociales y Participación Ciudadana de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco en coordinación con el Comité de Vaso de Leche de Chaupimarca, clausuraron el campeonato deportivo denominado “Rudy Callupe” en la disciplina de futsal, con la participación de las beneficiarias de 56 bases, cabe indicar que el campeonato se desarrolló en el Coliseo Municipal.


En su participación el Teniente Alcalde de la comuna provincial Martin Solís Adrianzen, felicitó a todas las socias de los Comités de Vasos de Leche por participar de la actividad deportiva, asimismo dijo la gestión 2015-2018 seguirá apoyando e invirtiendo en el deporte pasqueño.
“Continuamos realizando acciones en beneficio de las madres de familia, como el proyecto de la implementación con maquinarias para el Comité Central, como apoyo para generar sus propios ingresos”, señaló el concejal.
Por su parte la presidenta del Comité Central de Vaso de Leche de Chaupimarca, Gina Callupe, agradeció al economista Rudy Callupe Gora por identificarse con las madres pasqueñas y por brindarles todo el apoyo para que este evento se haga realidad.
En la actividad se realizó la premiación a los 08 primero lugares, los cuales fueron como sigue: el primer lugar la base 7, seguidos de la base 16, la base 35, la base 47, como quinto lugar la base 29, sexto lugar la base 14, séptimo la base 3 y finalizando con la base 23.