COMUNA PROVINCIAL DE PASCO ENTREGÓ VÍVERES A FAMILIAS EN EXTREMA POBREZA

Con el objetivo de atender las necesidades básicas de la población pasqueña, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, entregó víveres de primera necesidad a más de 50 familias en extrema pobreza del distrito de Chaupimarca.
La Sub Gerencia de Programas Sociales y Participación Ciudadana, realizó la focalización de las familias de bajos recursos económicos en los diferentes Asentamientos Humanos.

Yanina Carbajal Zelada, responsable del Programa de Vaso de Leche, mencionó, “La gestión 2015 – 2018 trabajará  por la población que menos tiene y que más necesita, todavía hay muchas familias en extrema pobreza, es un aliciente este sustento, asimismo a las mamitas que todavía no se encuentran inscritos en ninguna base se les está integrando para que puedan participar”.



Por su parte Gina Callupe, presidenta del Comité Central de Vaso de Leche del distrito de Chaupimarca, felicitó el trabajo que realiza la comuna provincial al  brindar el apoyo a la población que más lo requiere, mejorando así la calidad de vida. Asimismo hizo un llamado a todas las integrantes de las 56 bases a participar del empadronamiento el 14 de marzo a las 8:30 de la mañana.

Finalmente las familias beneficiarias quedaron agradecidas por el apoyo que recibieron de parte de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco.