Familia pide ayuda para encontrar a persona con retardo mental

Osbel Denis  Ireña Rojas (33) está desaparecido desde  hace varios  días, él sufre  de retardo mental. Al parecer  fue confundido por algunos vecinos como un elemento  de mal vivir y lo agredieron fue llevado hasta la comisaría  de Chaupimarca golpeado, asegura su padre al indagar sobre el paradero de su hijo, versión que le dio un efectivo policial de esa dependencia después  reconocerlo en las fotografías de la familia. Acotó demás que según la policía,  llevaron hasta la posta  de Uliachín al desaparecido para que  curen sus heridas y después lo dejaron en libertad, pero hasta la fecha no aparece dice su progenitor muy preocupado.


La familia asegura que venían siguiendo cuando salió de su domicilio a una distancia considerable pero lo perdieron de vista  por inmediacioines  del parque El minero en el  distrito  de Chaupimarca, al indagar  en la comisaria se enteraron de lo ocurrido cuando una mujer policía lo reconoció en una fotografía  familiar.

Vestía  al momento de su desaparición: Una chaqueta de color rojo con franjas azules, pantalón  negro con rayas zapato negro y gorro marrón.