REALIZAN CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE ÚTILES ESCOLARES PARA NIÑOS Y NIÑAS DE BAJOS RECURSOS

• Objetivo es brindar oportunidad de educación sin distinción
Con el lema "Con tu apoyo tendré mejor oportunidad". El Comité de Damas de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco en conjunto con la Beneficencia Pública de Pasco, realizan la campaña de recolección de útiles escolares que serán distribuidos entre niños y niñas de escasos recursos económicos de la provincia.
De esta manera la comuna provincial, espera otorgar los materiales necesarios a los estudiantes, cuyos padres o madres no están en capacidad de adquirirlos y que muchas veces es causal para que muchos de ellos no acudan a estudiar.
Se hace un llamado a la población, sobre todo a personas con espíritu de colaboración para que se hagan presente con la donación de mochilas, cartucheras, loncheras, cuadernos, reglas y lapiceros. También se estarán recibiendo crayolas, acuarelas, plumones, colores, témperas, pinceles y mandiles.
Asimismo borradores, tajadores, gomas, cartulinas, papel lustre, hojas bond, cuaderno de dibujo, juegos didácticos, rompecabezas, entre otros artículos para el colegio.
Los donativos se están recibiendo de lunes a viernes, en el horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde en la comuna provincial de Pasco, Casa Vegas, tiendas EFE, tiendas Curacao y Caja Huancayo, del mismo modo en la Municipalidad distrital de Yanacancha, Banco de la Nación, Ecoserm Rancas, UNDAC- Admisión y la COOPAC Volcán 392, donde encontrarán una ánfora para el apoyo.