SUB 12 DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FUTBOL VIAJA A LIMA PARA DISPUTAR COPA CREMA 2016

Más de 200 equipos de todo el país, además de clubes de Ecuador y Chile participarán
¡Gracias Rudy, campeonaremos! fueron las palabras de los integrantes de la categoría Sub 12 de la Escuela Municipal de Futbol de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco; quienes están viajando con el ánimo al máximo hasta la ciudad de Lima, para participar de una versión más de la “Copa Crema 2016” a la delegación también se sumaron algunos padres de familia quienes alentarán a los muchachos en todos los encuentros que se disputarán en el Estadio Lolo Fernández.
José Hermitaño Atencio Director Técnico, dijo que la preparación de los niños fue en doble horario en las últimas semanas y hay un entusiasmo enorme para desempeñarse de la mejor manera en los encuentros, para ello están mentalizados en jugar con los otros equipos de la capital.
“Es nuestro segundo año que participaremos, en el 2015 uno de nuestros jugadores fue llamado a ser parte de un gran equipo estos elementos que tenemos de seguro llenarán los ojos a los caza talentos que estarán en los escenarios deportivos, agradezco a los padres de familia que nos están acompañando y de seguro alentarán cada minuto que nos toque jugar”, dijo Hermitaño Atencio.
Finalmente uno de los padres de familia agradeció al burgomaestre provincial Rudy Callupe Gora, “Estamos contentos porque viajar con nuestros hijos nos hace que gritemos Pasco presente en este torneo todo el esfuerzo que hace la gestión edil 2015 – 2018 será retribuido con los goles que nos harán ganar el campeonato, no los defraudaremos”, señaló