ADMINISTRADOR DE MODULO PENAL DE PASCO SE ALEJA DE PJ PARA ASUMIR RETO PROFESIONAL

A más de tres años de implementación del Nuevo Código Procesal Penal en la Corte Superior de Justicia de Pasco, el administrador del Módulo Penal, ing. Luis Peña Martínez, se aleja de este Poder del Estado para asumir nuevos retos en su vida profesional.

Con metas que se fueron cumpliendo de apoco, dejando consigo un equipo de trabajo solido en las diferentes sub sedes de esta corte Superior de Justicia de Pasco, con quienes se viene cumpliendo las expectativas que la población espera de la forma de administrar justicia, a ello se suma ahora con los casos de flagrancia delictiva que se vienen resolviendo. Los magistrados, servidores jurisdiccionales y administrativos, le desearon éxitos en su nueva faceta.

El Presidente de esta Corte Superior, El Dr. Ricardo Del Pozo Moreno y el Jefe de la Odecma Pasco, Antonio Paucar Lino, quienes compartieron trabajos de la implementación de este modelo procesal, hicieron una remembranza de su labor desempeñada en su trayectoria en esta institución, valorando su entrega y el ímpetu que demostró en los trabajos encomendados.

Por su parte el Ing. Luis Peña, agradeció por la confianza depositada en él e, los años de su permanencia en nuestra institución y que lleva consigo las enseñanzas y el ejemplo de emprendimiento, superación que le fueron demostrados por los Magistrados y servidores con quienes compartió momentos inolvidables.