Decláran en auditoría interna últimos 10 años por irregularidades en Post Grado de la UNDAC

El director de Post Grado de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión, informó que se realizará un corte administrativo,  en la actual gestión. La decisión fue  tomada por el consejo directivo que declaró en auditoria  interna  los  últimos 10 años,  por una serie  de  irregularidades que hemos detectado. Aseguró Orlando Salvatierra.
foto UNDAC

“El problema  que hemos detectado se encuentran en los convenios que fueron firmados, han dado potestad a terceros para tomar el nombre de la universidad. De estos convenios la menos beneficiada  es la universidad debido a que lo recaudado que obtienen estos terceros  sólo el 20% va para la universidad. Existen 14  convenios en la escuela  de Post Grado  con organismos que  están actuando a nombre de la universidad hasta en 45  puntos de todo el país”.

“Se  está actuando como escuela de Post Grado en lugares donde ni siquiera tenemos acceso, existe una informalidad sorprendente, el alumno con sólo pagar por módulos se le habilitaba sus estudios  algo  que no debe ocurrir, será auditoria que investigue que ocurrió”.

Por el momento hemos  suspendido  todo ingreso  por convenios  en la universidad no se dejen sorprender  dijo a Pasco libre.

Lo mismo estaría ocurriendo  en otras  escuelas de la universidad.