EL ALCALDE PROVINCIAL DE PASCO, HIZO ENTREGA DE LINTERNAS A LAS JUNTAS VECINALES DEL AA.HH. TAHUANTINSUYO

El Alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora, hizo entrega de linternas a las Juntas Vecinales del Asentamiento Humano de Tahuantinsuyo, acto que contó con la presencia de los pobladores de ese Sector y el Subgerente de Seguridad Ciudadana.

El Burgomaestre pasqueño, dijo que asumiendo su responsabilidad política al problema de la inseguridad ciudadana y consiente de que el progreso arrastra una lacra social, como es la delincuencia en su diferente accionar, destacó que la Municipalidad está haciendo un gran esfuerzo económico para implementar a las Juntas Vecinales, que serán usados en sus rondas nocturnas para prevenir cualquier hecho delictivo.
“Nuestra gestión velará siempre por la seguridad de los pasqueños, por eso en los próximos días implementaremos a todos las Juntas Vecinales de la provincia, asimismo se aperturará la caseta de vigilancia en el Asentamiento Humano de Tahuantinsuyo”, mencionó Callupe Gora. 
Por su parte Hermogenes Ventura, presidente del AA.HH. Tahuantinsuyo, agradecido al alcalde por el apoyo que continúa brindando para combatir la inseguridad en nuestra ciudad, “Es importante este accionar de nuestra autoridad ya que el ser implementados ayudará a cumplir de manera eficiente nuestra labor de velar por la seguridad de nuestros barrios”.