INICIA PROCESO DE MATRÍCULA EN LA UNDAC

Pago por derecho de matrícula es a nivel nacional en Banco de la Nación

Este tres de marzo inicia el proceso de matrícula en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión en todas sus sedes y filiales, cumpliendo con el cronograma académico 2016-A aprobado en Consejo Universitario, con ello se apertura el pago por derecho de matrícula en el Banco de la Nación a nivel nacional, siendo programado para el 04 de abril el inicio del dictado de clases.


Se informó que los estudiantes y padres de familia deben tomar sus previsiones para realizar los trámites de matrícula con anticipación, evitando problemas y dificultades posteriores con el sistema de registro, la saturación de la matrícula virtual y las colas en las diferentes oficinas universitarias. Asimismo, se pide que consideren las fechas de los pagos, porque no existirá prorrogas ni ampliaciones.


De la misma forma, las autoridades universitarias aseveraron que los catedráticos se reincorporan a sus labores y elaboran los sílabos de sus cursos para el registro en el sistema virtual, también la distribución académica y determinan los horarios de clases.