Transportista acusado de violar a expareja

Transportista de la empresa Junior   es  acusado de violar  a expareja amenazándola con arma de fuego, conviviente dice que denuncia es por venganza.


Coronel Jorge Arce Gutiérrez en declaraciones   a los medios  dijo que  se  detuvo   a Juan Carlos Arrieta Vílchez acusado de agredir  sexualmente a C.Y.C.P (23) amenazándola con un  arma de fuego al interior de su vehículo D8U 242 en un lugar conocido “El golf” a espaldas  del AAHH Uliachín en el distrito de Chaupimarca. La joven dijo además  a la policía que luego la habría llevado  bajo amenazas  hasta un hotel  en el Jr. San Cristóbal  donde la ultrajo hasta en dos oportunidades, dejándola  salir en horas de la mañana.

Sin embargo  familiares y conviviente  del acusado dijeron que ambos llevaban una relación desde hace 4 meses y que la supuesta víctima le habría exigido que  deje  a su esposa pero él se reusó, aseguraron que tuvieron relaciones  consentidas  que todo se trataría de una venganza, negaron que el acusado tenga arma de fuego.