ALCALDE PROVINCIAL JURAMENTÓ EL COMITÉ MULTISECTORIAL DE SALUD PASCO

·         Objetivo es reducir desnutrición crónica en niños pasqueños en un 3%
En ceremonia protocolar realizada en las instalaciones de la Casa Vegas, el alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora, en su calidad de presidente, juramentó a los miembros del Comité Multisectorial de Salud Pasco, que está integrado por los representantes de Instituciones Públicas, Privadas y Organizaciones Sociales de Base.
Tras el acto de juramentación, el burgomaestre pasqueño, manifestó que la participación ciudadana es fundamental para que el gobierno local pueda obtener más recursos económicos que promuevan el desarrollo de la provincia. Asimismo remarcó que se trabajará para reducir la desnutrición crónica en niños pasqueños en un 3%.
“La comuna provincial de Pasco, será el aliado para concretar los objetivos del Comité Multisectorial”, señaló Callupe Gora.
De igual forma Euler Justiniano Arenas, Secretario Técnico del Comité Multisectorial de Salud, destacó la importancia de este comité, que permitirá diagnosticar y resolver los problemas de salud y educación de la niñez de la provincia, que es el punto de partida para combatir los actuales flagelos de nuestra juventud.