MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZÓ OPERATIVO A COMERCIANTES DEL MERCADO CENTRAL DE CHAUPIMARCA

Con la objetivo de velar por la salud de la población pasqueña, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco conjuntamente con la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito y DIRESA Pasco, realizaron operativo inopinado a los comerciantes del Mercado Central de Chaupimarca.

El titular  de Comercialización, Héctor Ayala Hermitaño, dijo que se decomisó 69 enseres y gaseosas vencidas, asimismo dijo que se continuará con el trabajo en diversos establecimientos de expenden alimentos. “Instó a la población a denunciar a los malos comerciantes y de seguir encontrando  irregularidades, acercarse a la oficina de Comercialización para tomar cartas en el asunto”, señaló.
Por otro lado, Martin Quispe Herrera, Subgerente de Fiscalización de la comuna provincial, mencionó que también se están programando operativos  a los diversos establecimientos comerciales, por lo que pide a los propietarios brindar las facilidades para verificar el estado de sus productos.
Finalmente las autoridades que efectuaron dicho operativo recomendaron a todos los propietarios a tener toda la documentación al día y expender sus productos limpios y sanos de lo contrario serán sancionados según las normas vigentes.