CENTRO PRE UNIVERSITARIO MUNICIPAL INICIO PROCESO ACADÉMICO

• Jóvenes pasqueños se preparán para ser parte de universidades e institutos de la región y el país. 
El Centro Pre Universitario Municipal en su segundo ciclo 2016 de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, ya inicio con las labores académicas con alumnos que egresaron de las distintas Instituciones Educativas y alumnos que vienen cursando el 5° grado de educación secundaria, los docentes de la academia Stephen Hawking son los encargados de preparar a los estudiantes para que ingresen a las instituciones de educación superior.
“Estamos confiados que superaremos nuestras metas para este nuevo ciclo, siguen abiertas las inscripciones y se pueden acercar a recabar mayor información a la Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes, cito en Casa Vegas”, indicó Ali Sánchez Martel responsable de dicha área.
De la misma forma, remarcó que la prioridad para formar parte del Centro Pre es que los ciudadanos no cuenten con los recursos económicos suficientes dentro de los trece distritos del ámbito de la provincia, asimismo en el proceso de aprendizaje, también tendrán charlas psicológicas y de orientación para que se encaminen mejor en la profesión que optarán.
Las clases se vienen desarrollando en los ambientes del salón claridad en el segundo nivel del Mercado Central del Distrito de Chaupimarca, en los distintos horarios. Por lo que se invita a toda la población a recabar las informaciones pertinentes.