COMUNA PROVINCIAL IMPLEMENTÓ A INSPECTORES DE TRANSITO Y POLICÍAS MUNICIPALES

•Trabajadores municipales recibieron nuevos uniformes y equipos

Por disposición del alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora, el Gerente de Desarrollo Económico, Juan Egusquiza Villanueva, entregó uniformes y equipos a los inspectores de tránsito y policías municipales a fin de que cuenten con los implementos necesarios en sus labores diarias.



Juan Egusquiza Villanueva, Gerente de Desarrollo Económico, manifestó que los nuevos uniformes e implementos servirán para realizar una mejor labor en beneficio de la población pasqueña, asimismo dijo que los inspectores utilizarán las varas luminosas rojas, iniciativa que busca guiar a los vehículos principalmente, en la denominada hora punta, en las zonas de gran congestión vehicular y en horas de la noche.

Además dijo que se entregó: casacas impermeables, pantalones, chalecos con cintas reflectivas, borceguíes, gorras, guantes, pito y una vara electrónica, y así puedan vigilar el orden en el tránsito y comercio en la ciudad de Cerro de Pasco. 

“La municipalidad continuará con su accionar fiscalizador, vigilando que las actividades realizadas en la vía pública, viviendas, o espacios cerrados, siempre respeten la tranquilidad de los ciudadanos”, señaló el funcionario.