CONSEJERO REGIONAL CONSTATÓ ASERVO DOCUMENTARIO SOBRE ELABORACIÓN DE PROYECTO

En horas de la mañana el Consejero Regional Gerson Grijalva Santos visitó las instalaciones de la sub gerencia de estudios para verificar la documentación de la elaboración del proyecto Mejoramiento de la Carretera departamental EMP. PE-18 (dv-Uchumarca) – Golac Majada – Pocco – Uchumarca – Gorina Alta – Huangur – Yurajhuanca – Quiulacocha - Cerro de Pasco - Emp. PE 3N (dv Cerro de Pasco), de la Provincia Daniel Carrión, Región Pasco, asimismo estuvieron el Presidente del Consejo Regional Janios Gora Medrano y la asesora Aurea Espinoza.


Gerson Grijalva Santos solicitó la revisión y préstamo del Informe N° 345-2016-GRPASCO-GGR-GRI/SGE, el mismo que fue elaborado para su conformidad mediante una resolución, la aprobación del expediente técnico donde se evidenció que no existe en el acervo documentario, contrario a ello se remite el Informe N°343-GRP-GGR-GRI/SGE correspondiente a otra obra, sim embargo contiene el Informe N°50-2016-GRPASCO_GRI_SGE/PJTO, del Ing. Paul Tapia Ortega, cuyo número es el mismo al que esta adjuntado en el Informe 345.

Del mismo modo se solicitó el préstamo del expediente técnico de la obra, el cual no se evidencio que este en la sub gerencia, a razón de ello el Ing. Constantino Galván sub gerente ordenó su búsqueda inmediata en las gerencias del Gobierno Regional.

No habiendo ningún documento que evidencia que el expediente haya ingresado a la gerencia o que haya sido devuelto a las áreas competentes; finalmente se señaló que se tomara las acciones legales.