JURAMENTÓ JUEZ DE LA SALA MIXTA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PASCO

·  Le invocan trabajar con transparencia, honestidad y denunciar actos de corrupción.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. Ricardo Samuel Del Pozo Moreno, en horas de la mañana de ayer, juramentó al abogado Francisco Solano Huamani Mendoza, como Juez Superior Supernumerario de la Sala Mixta en adición de sus funciones Sala Penal de Apelaciones de Pasco.


Con Resolución Administrativa N° 163-2016-P-CSJPA//PJ, se designó al mencionado abogado, quien integra la Sala Mixta, desde ayer 10 de mayo, al existir una vacante libre en este órgano jurisdiccional.

Francisco Huamani Mendoza, es uno de los abogados aptos para ejercer la función Jurisdiccional como Juez Supernumerario; cumpliendo con el perfil requerido para Juez Superior y cuenta con los requisitos establecidos en la Ley de la Carrera  Judicial.

El Dr. Ricardo Del Pozo, le invocó a cumplir sus funciones, basándose en su experiencia laboral en el campo jurisdiccional, asimismo le exhorto a trabajar con trasparencia, honestidad y denunciar los actos de corrupción en todo nivel, al ser estos los parámetros que se viene ejerciendo en la Corte Superior de Justicia de Pasco