OXAPAMPA: CONVOCATORIA PUBLICO PARA OCUPAR PLAZAS ADMINISTRATIVAS Y ESPECIALISTAS DEL PROGRAMA REGIONAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL - 2016

El programa que tiene como ámbito de intervención a la Provincia de Oxapampa, que busca fomentar el desarrollo de capacidades ambientales con miras al fortalecimiento de las actividades de eco negocios buscando el emprendimiento de la Comunidad educativa

Mediante Directiva 015-2016, el Gobierno Regional Pasco a través de la Dirección Regional de Educación efectúan la convocatoria pública para ocupar las plazas vacantes de Coordinador General, Administrativo y Especialistas del Programa Regional de Educación Ambiental PREA, que tiene a la Provincia de Oxapampa como ámbito de intervención basado el manejo, cuidado, preservación y promoción de emprendimiento empresarial (eco negocios) con enfoque ambiental.


El Proyecto DEVIDA que tiene convenio inter institucional con la Dirección Regional de Educación Pasco y Administrativamente lo maneja la Unidad de Gestión Educativa Local Oxapampa tiene la actividad denominada “capacitación y sensibilización para la conservación y aprovechamiento sostenible de los recursos naturales – Oxapampa, Pasco”.


Las plazas vacantes según requisitos, perfil y funciones a desarrollar son las siguientes; Coordinador Regional, Especialista Ambiental (E1) Inicial, Especialista Ambiental (E2) Primaria, Especialista Ambiental (E3) Secundaria, Ingeniero Forestal y/o Agrónomo, Economista, Asistente Administrativo.

La presentación de expedientes es por mesa de partes de la DRE-Pasco y UGEL – Oxapampa del día 16 al 18 de mayo en horario de oficina, la evaluación en la DRE y la publicación preliminar el 19 de mayo. En este proceso tendrá la fase presentación – absolución de reclamos y la entrevista personal programado para el día 20. Más información en www.ugeloxapampa.edu.pe., el puntaje requerido para la entrevista personal de la evaluación curricular es 26.


El profesional contratado capacitara y brindara asistencia técnica a los docentes promotores de la instituciones educativas focalizadas de los Distritos de: Oxapampa, Chontabamba, Huancabamba, Pozuzo, Villa Rica, Puerto Bermúdez, Constitución y Palcazu.