CAMPAÑA MÉDICA SE INICIARÁ EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DANIEL ALCIDES CARRIÓN

·        Alcalde provincial cumple compromiso frente a los olores de la laguna Patarcocha
Se iniciarán las campañas médicas en las Instituciones Educativas del Distrito de Chaupimarca, el área de Promoción de la Salud de la Gerencia de Desarrollo Social de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, visitará cada local, donde se les capacitará en el tema “Vida Saludable, Aguas y Larvas” por lo que se insta a todos los integrantes a estar presentes.


El alcalde provincial Rudy Callupe Gora, dijo que esta acción se viene dando tras el compromiso asumido el día que fue visitado por los padres de familia y docentes que vienen siendo afectados por los olores nauseabundos de la Laguna de Patarcocha y según el cronograma se visitará a cada plantel con los profesionales con que cuenta esta institución edil.

“Todos somos conscientes que los malos olores provoca incomodidad. Pero también podemos hacer frente y estamos teniendo diálogos con los directores, iniciaremos este trabajo en la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión, la totalidad de alumnos y docentes serán evaluados a través del área de medicina general y se les enseñará cómo utilizar el agua para que todos puedan tener una vida saludable”, indicó la primera autoridad municipal.

Los responsables de la Gerencia de Desarrollo Social y Promoción de la Salud, visitarán cada plantel en los niveles educativos, donde serán evaluados por los profesionales médicos