DECOMISARON BEBIDAS DE DUDOSA PROCEDENCIA Y ARTEFACTOS PIROTÉCNICOS EN OPERATIVO A “LA ABEJA MAYA”

Continuando con los operativos inopinados a diferentes centros comerciales de Chaupimarca. La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco conjuntamente con la Fiscalía de Prevención del Delito, la Policía Nacional y la Dirección Regional de Salud Pasco, intervinieron el establecimiento comercial “La Abeja Maya”, donde decomisaron bebidas de dudosa procedencia y artefactos pirotécnicos sin autorización de la SUCAMEC.

Martin Quispe Herrera, titular de Fiscalización, informó que en el operativo se decomisó bebidas de dudosa procedencia como son: 10 cajas de botellas de Sidra de 12 unidades, 1 caja de Anisado, 1 caja de Vino Porto, 1 caja de Menta y 1 caja de Coñac, que no contaban con registro sanitario.

Asimismo dijo que incautaron artefactos pirotécnicos que no contaban con autorización de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad (SUCAMEC); 25 toritos, 12 costales grandes de cohetes, 6 costales de diferentes tipos de bombardas y Administrativamente se multo con S/. 1,975.00 soles.

“Continuaremos con los operativos opinados e inopinados en coordinación con las Fiscalías que se encuentren de turno y la DIRESA- PASCO. Por ello exhorto a los comerciantes a ser más responsable teniendo sus locales en buen estado y así brindar una buena calidad de servicios a la población pasqueña, ya que tomaremos acciones drásticas”, señaló el funcionario