ENTREGARON FRAZADAS A FAMILIAS VULNERABLES DEL BARRIO DE HUANCAPUCRO PARA COMBATIR BAJAS TEMPERATURAS

Con el fin de ayudar a mitigar las bajas temperaturas que se registran durante esta estación del año. Alfonso Ruiz Díaz, regidor de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco acompañado del Gerente Municipal, entregó frazadas a 41 familias más vulnerables del Barrio de Huancapucro, los cuales fueron focalizados por la Oficina de Defensa Civil.

Ruiz Díaz, manifestó que la entrega se realizó enmarcada dentro de las actividades de prevención contra la etapa que afronta nuestra provincia y que viene afectando sobre todo a niños y personas de la tercera edad, “El apoyo humanitario continuará a las personas de escasos recursos, ya que con ello los beneficiados contrarrestarán las bajas temperaturas”, expresó.


Asimismo, Modesto Roque Atencio jefe de Defensa Civil, declaró que la Plataforma Provincial de Defensa Civil, ha concretado la gestión de apoyo que beneficiará a la población pasqueña por los cambios climatológicos, el cual será de gran intensidad. “La comuna provincial busca disminuir algunas consecuencias, por tal razón en los próximos días los encargados del sector visitarán los doce distritos de la Provincia de Pasco”, señaló.

Finalmente el presidente del Barrio de Huancapucro, Máximo Cristóbal Roque, agradeció a la comuna provincial por la entrega de frazadas, “Felicitó el trabajo de Municipalidad Provincial que viene cumpliendo su labor social en favor de los más necesitados”.