FERIA INFORMATIVA Y DE SERVICIOS JALLA JUSTICIA LLEGO A LA PROVINCIA DANIEL ALCIDES CARRIÓN

* Presidente de la Corte de Pasco, con sus magistrados voluntarios absuelven dudas de los pobladores

Continua el recorrido del Programa de Acceso a la Justicia a las Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia de Pasco, liderada por su presidente el Dr. Ricardo Del Pozo Moreno, quienes llegaron a la Provincia de Daniel Alcides Carrión, llevando orientación jurídica, conjuntamente con campaña de corte de cabello y vacunación a los pobladores de la localidad.

Niños y adultos visitaron los diferentes stands, que estuvieron ubicados en la plaza principal de Yanahuanca, capital de la Provincia de Daniel Alcides Carrión, desde las 9:00 a.m. hasta las 3.00 p.m. gracias al apoyo del Alcalde de la Municipalidad, quien brindo facilidades para desarrollar la Tercera Feria Informativa de Servicios “Jallalla Justicia”

Los pobladores de la localidad nuevamente tuvieron la oportunidad de dialogar personalmente con el Presidente de esta Corte Superior, asimismo con los magistrados y especialistas de esta sede judicial, quienes absolvió sus dudas que tienen sobre algunos casos que se han presentado en esta zona.

Asimismo se contó con la participación del Ministerio Público, Centro Emergencia Mujer quienes expusieron sobre los servicios que prestan, a ellos se sumaron los integrantes del centro de salud y centro de formación profesional, quienes vacunaron y realizaron el corte de cabello, a los asistentes.